Sobre la revista

Kanan es una revista científica con periodicidad semestral especializada en la investigación en ciencias jurídicas, políticas y criminológicas. Es financiada por la Universidad del Valle de Puebla y publicada a través de su Coordinación de Editorial y Publicaciones, por lo que no maneja ningún tipo de publicidad ni cargos de ningún tipo a las y los autores colaboradores ni a sus lectores.

La revista busca aportar a la generación de conocimiento científico en el país, enfocándose en promover la investigación científico-académica en el área mencionada y está dirigida a especialistas, investigadores, académicos y estudiantes interesados en ella. Publica artículos de investigación, artículos de revisión, comunicaciones a congresos y ensayos en español e inglés.

Las posturas expresadas por los autores no necesariamente reflejan las posturas de la Universidad del Valle de Puebla, de su Coordinación de Editorial y de Publicaciones, de las editoras responsables ni del staff editorial involucrado en la edición de la revista.