Métodos de recolección de información para el análisis de la satisfacción del cliente

Autores/as

  • José Arturo Bustamante Lazcano Universidad del Valle de Puebla, México

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.4818463

Palabras clave:

Satisfacción del cliente, satisfacción del consumidor, encuestas de satisfacción, métodos de medición de la satisfacción, perfiles de lientes

Resumen

Medir la satisfacción que producimos en nuestros clientes o consumidores con un servicio o producto es una tarea que debe realizarse siguiendo una metodología y planeación. La presente ponencia presenta seis métodos que atendiendo necesidades específicas en determinados momentos, nos ayudan en dicha labor. Cada uno de ellos se explicará de manera general, buscando brindar al lector un panorama de los mismos. En la primera sección abordamos un breve análisis del perfil del cliente, pieza clave para la aplicación de los métodos. Posteriormente, explicamos cada uno de ellos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-04-28

Cómo citar

Bustamante Lazcano, J. A. (2021). Métodos de recolección de información para el análisis de la satisfacción del cliente. Ixmati, (8), 27–34. https://doi.org/10.5281/zenodo.4818463

Número

Sección

Comunicaciones a congresos